martes, 23 de febrero de 2010

Hace bastante que no escribo. No se si sera este tiempo que me deja ompletamente aletargada. No tengo energias para hacer cosas. Estoy deseando que salga el sol para que me coloree el rostro y el alma.
Aunque poco, si he hecho cosillas. Voy avanzando con la colcha, pero como yo, se conoce que mi familia y amigos tambien estan perezosos, y estan tardando mas de la cuenta en darme algunos de sus retales, por lo que tengo que esperar a que me den mas. Por ello he empezado la colcha de la una. Esta es de Pachtwork del original (no de aplicaciones). Es bastante bonito. LA empece el juesves en clase y espero terminarla en un par de meses. De todos medos se me acumula el trabajo. Entre que soy muy lenta y que me propongo hacer demasiado ,... ahora tengo pendiente hacerle a mi amiga sandra un delantal y un par de mantelitos porque se independiza y me parecia una buena manera de desearle suerte en esta nueva vida que empieza. Tambien tengo pendiente una capita para una compañera de trabajo que sale de cuentas de un embarazo biologico esta semana. Ademas mi Noah cumple su primer añito en abril y queria hacerle algo especial, ... en fin muchas cosas y poco tiempo y energias.
Por otro lado en lo que se refiere al proceso, no tengo claro si hay cambios. Es curioso pero estoy muy tranquila. Doy por hecho que ya nos ha registrado y que hasta abril o mayo no tendre noticias. Lo explico. Resulta que los ultimos registros que se han dado en ACI Castilla la mancha han sido en octubre o noviembre. Ya me explico Lorena que no estan dando fevchas de regisdtro sino que directaamnete asignan. Esto lo he leido tambien en los foros, personas que estan en l misma situacion. Fijandome en la lista que ha hecho Beita (una compañera de camino de uno de los foros que se lo esta currando que no veas), comparando fechas, se supone que me registrarian en enero. De modo que mi asignacion caeria para abril o mayo. Tmbien depende de la provincia en la que estemos registrs (si es que lo estamos) ya que unas son mucho ma lentas que otras. Tambien cambia el dinero que hay que dar de "donativo". Por estos dos motivos es un poco faena que no sepamos si estamos o no registrados con exactitud y donde. Pero bueno asi son las cosas. Solo espero que todo vaya bien.
Otra cosita que hace mucha ilusion contar es que ¡ya hemos comprado la habitacion de Angel!. Quiza me he precipitado. Pero la vimos hace tiempo. Estaba en oferta por ser la exposicion. Nos encanto. Despues no hemos visto otras que nos haya gustado mas. Y de repente vemos la misma en otra tienda que habia que pedirla por catalogo y muchisimo mas cara. Asique no lo pensamos mas. Nos la ha regalado mis padres. Es muy binita. Ahora solo falta el/la peque.
El priximo dia colgare las fotos de las aplicaciones que llevo hechas para la colcha de Angel.
Bueno hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasito a pasito.

Noviembre 2007: Llamo a Bienestar Sacial de Toledo para preguntar sobre los tramites para el proceso.

2 de Diciembre de 2007: Voy a la reunion informativa en Toledo en la que explican todo sobre el proceso.

Enero 2008: Entregamos la solicitud.

Febrero 2008: nos llaman para hacer el curso. En marlo lo hacemos.

Mayo 2008: Nos hacen el examen psicosocial y la visita a nuestra casa.

Agosto 2008: Nos dan el tan deseado Certificado de Idoneidad.

22 de Diciembre de 2008: Firmamos el contrato con ACI.

5 de agosto de 2009: Envian nuestro expediente a Vietnam.

Diciembre de 2009: Nos piden que renovemos certificados medicos y de penales. se supone que esta cerca la fecha de registro.

6 de abril de 2010: Nos dan la asignacion de Nguyen Bich Ngoc. Una preciosa niña de 9 meses.
9 de mayo de 2010: Viajamos a Hanoi, Vietnam.
11 de mayo de 2010: Conocemos nuestra niña. Se convierte en nuestra hija para siempre. Se va a llamar Ángel Ngoc.
23 de mayo: Volvemos a casa, por fin. Ahora empieza el verdadero viaje...