lunes, 20 de diciembre de 2010

Nustra primera Navidad juntos.

Hola a todos!!!!!
perdonar, de verdad, por no escribir. Me han llegado al alma algunos correos de personas que me dicen que estan preocupados porque visitan el blog y nunca escribo. Lo siento mucho.
Realmente lo unico que me pasa es que me falta tiempo. Durante el verano no tenia mas ojos que mi angel. Luegos nos fuemos de vacaiones todo el mes de agosto. En septiembre empece a trabajar y ya .... ahi si que me volvi loca. Por un lado me apetecia volver ver a mis compañeros, los residentes, volver a trabajar. Pero lo malo era que me daba la sensacion de que no pasaba el tiempo suficiente con ella. Como minimo salgo de trabajar a las 18:00h y la tarde se me pasaba volando. Esto creo que les pasa a todos los papas al principio. Luego ya te vas organizando (mas o menos). La verdad es que tengo la sensacion que tengo a todo el mundo avandonado, la casa sucia, que no hago el caso de debo a mis peroos, ... pero poco a poco voy centrandome.
Angel está cada dia mas bonita (ya la veis en la foto, es una auntentica angelito), pero sobretodo es sperbuena, le da besitos a todo el mundo (hasta a la pecera de los peces, que la encnatan, jaja), ya anda que se las pela, come de todo (todavia no ha probado algo que no la haya gustado). Lo unico es que se pone malita con facilidad. De hecho hoy la vamos a quitar de la guarde porque cada vez que va a los 2 o 3 dias se pone mala y no puede ir en otra semana al menos. Asique de momento no la vamos a llevar.

El verano ha sido genial. Nos fuimos con la caravana a hacer una ruta por Francia. La niña se lo paso bomba. La encnata estar de pingo, en la calle. Asique ha sido para los 3 unos de los dias mas especiales de nuestra vida. Os cuelgo algunas fotitos. Tambien estuvimos 10 diasn en La Manga con mis suegros en julio y con mis padres en agosto. Como la vuelve loca el agua, nos pasabamos el dia metidas en el mar. Se puso negra como un tizon.

La verdad es que es lo mejor del mundo. Yo cada dia cuando ya esta dormidita y me que do mirandola, me dan escalofrias de lo feliz que me siento, no se a quien dar gracias por tener a mi muñequita conmigo. Es indescriptible. Cuando se rie, cuando se pone a acariciar a otros nenes, cuando repite cosas que hacemos, cuando me abraza a mi o a su padre con mucha mucha fuerza, cuando llora y al abrazarla se consuela, cuando juega con los perritos, cuando la vemos que empieza a entretenerse sola, ...., cada dia es un dia especial al estar con ella, todos los dias son diferentes y merece la pena vivirlos. Ahora los problemas no son tan importantes, si ella esta bien.

Un beso enorme. Animo a los que seguis esperando y enhorabuena a los que en este tiempo habies conocido a vuestros hijos.
Hasta pronto. Sara.

3 comentarios:

  1. tienes una muñequita en casa...felicidades! supongo que es normal la falta de tiempo cuando se trabaja y se es madre a la vez...pero como tú dices, poco a poco todo se va aponiendo en su sitio y los horarios se acomplan.

    Muchos besos y disfruta de esta primera navidad con tu Angel.

    ESter.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,

    Que bien que escribas!!!
    La falta de tiempo es un mal que tenemos todas. Pero como tú dices, luego cuando les miras dan tanta felicidad que merece la pena todo.
    Pues eso, muchos besos y a disfrutar de Ángel.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Sara, te entiendo perfectamente, el tiempo es muy escaso, y cuando se empieza a trabajar, todavía mas. Espero que la niña se recupere bien del todo y se ponga fuertecita, y os deseo una Feliz Navidad con vuestro angel.

    ResponderEliminar

Pasito a pasito.

Noviembre 2007: Llamo a Bienestar Sacial de Toledo para preguntar sobre los tramites para el proceso.

2 de Diciembre de 2007: Voy a la reunion informativa en Toledo en la que explican todo sobre el proceso.

Enero 2008: Entregamos la solicitud.

Febrero 2008: nos llaman para hacer el curso. En marlo lo hacemos.

Mayo 2008: Nos hacen el examen psicosocial y la visita a nuestra casa.

Agosto 2008: Nos dan el tan deseado Certificado de Idoneidad.

22 de Diciembre de 2008: Firmamos el contrato con ACI.

5 de agosto de 2009: Envian nuestro expediente a Vietnam.

Diciembre de 2009: Nos piden que renovemos certificados medicos y de penales. se supone que esta cerca la fecha de registro.

6 de abril de 2010: Nos dan la asignacion de Nguyen Bich Ngoc. Una preciosa niña de 9 meses.
9 de mayo de 2010: Viajamos a Hanoi, Vietnam.
11 de mayo de 2010: Conocemos nuestra niña. Se convierte en nuestra hija para siempre. Se va a llamar Ángel Ngoc.
23 de mayo: Volvemos a casa, por fin. Ahora empieza el verdadero viaje...