lunes, 25 de abril de 2011

Completando el primer ciclo

Cuantas cosas por celebrar...
El 6 de abril hizo una año que nos asignaron a nuestro ángel. Parece mentira que ya haga mas de una año de aquel dia que estando visitando a mi abuelo Ángel en el hospital resibi la llamada mas esperada con la noticia mas feliz.
No pude evitar que se me anulara la voz y que me brotaran de manera descotrolada las lagrimas, cuando un amable y de sonrrisa facil Fausto, me anunciaba que ya tieniamos presignación.
Y ya ha pasado el año...
Dentro de poco, el 9 de mayo, celebraremos nuestro viaje mas amotivo. El dia 11 celebraremos un año del dia, gran dia, magico dia que abrazamos por primera vez a nuestra bombon, a nuestra niña preciosa. Y el dia 23 hara un año que estamos ya en casa, los 3 juntitos y felices.

El fin de semana del 7 de mayo hemos quedado casitodas las familias del viaje para reencontrarnos nosotros y sobretodo l@s peques. Tengos unas ganas locas. Fueron dias muy especiales, y para mi muy duros. Un viaje inolvidable, 15 dias intensos en los que nuestras vidas de alguna manera se ligaron para siempre. Ya contare la preciosa experiencia.

Y el dia 20 vamos hacer una fiesta en honor a Angel Ngoc. Como no la vamos a bautizar y al final el año pasado con todos los cambios de nuestra vida no nos dio tiempo, vamos hacerle una fiesta al cumplir un año de su llegada. Sera una fiesta familiar y muy especial, porque recordaremos lo que ha pasado este año, lo que nos costo que llegara, lo espaecial que es, lo que hemos cabiado todos en este año, ... creoque cuando sea mayor le gustara saber que nos jutamos todas laspersonas que la queremos para celebrar que esta aqui. Para mi es mas especial estas fechas que las del cumpleaños, cuando porfin se juntaron fisicamente nuestras vidas....

Por ultimo quiero dar anims a todas las familias que estais esperando. Es muy duro, yo aún no he olvidado lo masl que lleve la espera, sobretodo el ultimo año, la falta de noticias, la incertidumbre, ... pero al fin llego. Muchisimo animo, porque vuestro hij@ va a llegar, seguro que muy pronto, y cuando llegue es para toda la vida.

Un abrazo, y hasta pronto. Sara.

2 comentarios:

  1. Felicidades por ese aniversario!!! que rápido pasa el tiempo cuando estás con tu peque, verdad???

    Por cierto una pregunta, has comentado las fechas de vuestro viaje, nosotros el 11 de mayo volamos a Vietnam y el 15 de mayo fuimos en autocar a la Bahia de Halong, supongo que sería muchas casualidad, pero me encontré en una tienda de cuadros y recuerdos de vietnam en nuestro camino hacia Halong con un grupod e familias adoptantes en Vietnam.

    Recuerdo que escuche hablar español y pregunté...con la maravillosa casualidad que era familias adoptantes que estaban esos días recogiendo a sus hij@s, ya los habían conocido pero aún no los tenian con ellos y no recuerdo si venian o iban a Halong...yo les conté un poquito d emi historia, que siempre había querido adoptar, me enseñaron alguanas fotos de la camara con sus hijos..y poco más porque el autobús me esperaba...estabaís vosotros entre ese grupo de familias adoptantes??? es por mera curisodad..jeje

    Un besotey felicidades otra vez!
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este año de vuestra nueva vida. Estos pequeños terremotillos, llegan y lo cambian todo. Un beso para Angel.

    ResponderEliminar

Pasito a pasito.

Noviembre 2007: Llamo a Bienestar Sacial de Toledo para preguntar sobre los tramites para el proceso.

2 de Diciembre de 2007: Voy a la reunion informativa en Toledo en la que explican todo sobre el proceso.

Enero 2008: Entregamos la solicitud.

Febrero 2008: nos llaman para hacer el curso. En marlo lo hacemos.

Mayo 2008: Nos hacen el examen psicosocial y la visita a nuestra casa.

Agosto 2008: Nos dan el tan deseado Certificado de Idoneidad.

22 de Diciembre de 2008: Firmamos el contrato con ACI.

5 de agosto de 2009: Envian nuestro expediente a Vietnam.

Diciembre de 2009: Nos piden que renovemos certificados medicos y de penales. se supone que esta cerca la fecha de registro.

6 de abril de 2010: Nos dan la asignacion de Nguyen Bich Ngoc. Una preciosa niña de 9 meses.
9 de mayo de 2010: Viajamos a Hanoi, Vietnam.
11 de mayo de 2010: Conocemos nuestra niña. Se convierte en nuestra hija para siempre. Se va a llamar Ángel Ngoc.
23 de mayo: Volvemos a casa, por fin. Ahora empieza el verdadero viaje...