lunes, 5 de octubre de 2009

Me estreno en un foro.

Primero fueron los blog y ahora los foros. Esto de tener mas y mas ganas de saber, me ha hecho adentrarme en un mundo que no conocía. Claro que sabia que existían los foros, y de hecho he visitado puntual y casualmente alguno cuando he organizado algún viaje. Pero no como ahora. En este me he registrado e incluso he hecho comentarios. Lo mejor es que me parece muy interesante. Ya he conocido otras casos. He visto el ritmo de tiempos de otros procesos, he comprobado los miedos de algunos compañeros anónimos de viajes y lo mejor de todo... he visto en primera persona como algunos de los futuros papas cuentas su asignación. Esto ultimo también lo he vivido en algún blog, y me parece mágico. La verdad es que Internet es genial. Nunca hubiera dicho que iba a influir en mi estabilidad emocional, pero en cierto modo. Así está siendo.
Una de las cosas que he descubierto en el foro, es que hay papás que ya les han dado la asignación y empezaron mas tarde que yo. Y es porque ellos están con las provincias nuevas, que han ido mas deprisa de lo que se pensaba. Así que me alegro un montón por ellos. Pero la verdad es que cuando vi ya ya estaban asignados, me entró de repente una gran sensación de urgencia. Pero ya se me ha pasado. He respirado, y he pensado que ya me queda menos. En realidad queda un tiempo que soportable. En el trabajo estoy organizando el aniversario. Después hay que empezar a organizar las Navidades. Después disfrutar de ellas. Y espero que después me den la asignación. Y en ese momento a empezar a soñar. Los cursos, las compritas, ... Desde hace bastante deseo que pueda celebrar mi cumple con nuestro hijito. Mi cumple es el 1 de mayo. Ahora se me presenta otra oportunidad ya que mi primo Blas también se casa en mayo. Así que seria precioso poder ir a la boda los 3 juntitos. Ojala.
Tengo que reconocer que aunque estoy muy feliz y tranquila, estoy empezando a mirar cositas. Ahora estoy mirando cunas convertibles. Me parece una idea estupenda. Le voy a proponer a Ruben que vayamos viendo tiendas, para ver precios, fechas de entrega, alternativas, ... Seguro que es muy pronto, pero bueno, como disfruto con ello no creo que sea malo.
Otra cosa que estoy haciendo, o mejor dicho estoy a punto de empezar a hacer es coser. El jueves pasado empecé las clases de patchwork con mi madre. La primera clase me gusto bastante, ya que me pareció mas fácil de lo que pensaba. Pero en cualquier caso lo difícil viene este jueves ya que me va tocar coger la aguja que creo que es lo que mas me va a costar.
En fin, que estoy muy bien, pensando en nuestr@ peque y disfrutando de la vida.
Hasta otra. Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasito a pasito.

Noviembre 2007: Llamo a Bienestar Sacial de Toledo para preguntar sobre los tramites para el proceso.

2 de Diciembre de 2007: Voy a la reunion informativa en Toledo en la que explican todo sobre el proceso.

Enero 2008: Entregamos la solicitud.

Febrero 2008: nos llaman para hacer el curso. En marlo lo hacemos.

Mayo 2008: Nos hacen el examen psicosocial y la visita a nuestra casa.

Agosto 2008: Nos dan el tan deseado Certificado de Idoneidad.

22 de Diciembre de 2008: Firmamos el contrato con ACI.

5 de agosto de 2009: Envian nuestro expediente a Vietnam.

Diciembre de 2009: Nos piden que renovemos certificados medicos y de penales. se supone que esta cerca la fecha de registro.

6 de abril de 2010: Nos dan la asignacion de Nguyen Bich Ngoc. Una preciosa niña de 9 meses.
9 de mayo de 2010: Viajamos a Hanoi, Vietnam.
11 de mayo de 2010: Conocemos nuestra niña. Se convierte en nuestra hija para siempre. Se va a llamar Ángel Ngoc.
23 de mayo: Volvemos a casa, por fin. Ahora empieza el verdadero viaje...