viernes, 11 de septiembre de 2009

Mas telitas y muy especiales.


Hola de nuevo!.

Hoy he tenido muchas visitas en la resi, asiq ue la verdad es que trabajar lo que se dice trabajar no mucho. Primero ha venido mi tia Josefina. me ha traido unas fotos de mi abuela en las que sale montada a cabado. De esas fotos hace como 7 años, asique tendria mas de 70 años!!! que valiente. Me han encantado. Ademas traia a mi primita-sobrina Stella, que ha hecho un monton de ilusion. Despues han venido i tia Mari y Angelines. Despues mi Poti con Noah y mi tia Tere. Ahi se ha juntado todos. La Poti me ha dado una foto desdicada de Noah que es para morirte de risa, porque es tipo carnet y sale como si fuera un hombrecito.... que guapo. Ademas mi tia Tere me ha traido muchas telas y muy especiales. Por un lado me ha dado 3 retales de mi abuela. Uno de ellos es de unas colchas que hizo cuando mi padres y mis tios eran pequeños. La otra es una tela que tiene la abuela por todos los sitios (en cojines, servilletitas, ...) con lo cual me recuerda mucho a ella... el otro es unos trocitos de tela de un vestido que le hizo a mi tia Tere cuando era chiquitita. Ademas los tres huelen a ella.... Me ha encantado. Tambien traia un vestidito que paso de la Poti a mi, ademas yo salgo en una foto con él. Como ese me da pena romperle le voy a cartar el bajo, y asi se queda como una camisola. Tambien piquitos de pañales que fueron de la Poti, Blasito, mios, Jesu, Adri, ... asi tengo un poquito de todos. Y tambien un trocito de la manta de Noah.... un monton y super especiales.

Por otro lado me ha enseñado la cigueña que va a coser en la sabanita que me va a hacer. Es muy bonita. Yo le he enseñado la mia y tambien les ha gustado mucho. Asique nuestr@ peque tendra varias cigueñitas.

Por lo demas ha sido un dia tranquilo. Dentro de un ratito vere a la Carol y le contare lo de las telitas. Ayer estubimos Rubencito y yo aprendiendo a hacer risottos. Anque es italiano y no Vietnamita, pero bueno es arroz y por lo tanto parece que me hace especial ilusion. El curso se lo regale a Ruben por su cumpleaños y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal. Seguro que repetimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasito a pasito.

Noviembre 2007: Llamo a Bienestar Sacial de Toledo para preguntar sobre los tramites para el proceso.

2 de Diciembre de 2007: Voy a la reunion informativa en Toledo en la que explican todo sobre el proceso.

Enero 2008: Entregamos la solicitud.

Febrero 2008: nos llaman para hacer el curso. En marlo lo hacemos.

Mayo 2008: Nos hacen el examen psicosocial y la visita a nuestra casa.

Agosto 2008: Nos dan el tan deseado Certificado de Idoneidad.

22 de Diciembre de 2008: Firmamos el contrato con ACI.

5 de agosto de 2009: Envian nuestro expediente a Vietnam.

Diciembre de 2009: Nos piden que renovemos certificados medicos y de penales. se supone que esta cerca la fecha de registro.

6 de abril de 2010: Nos dan la asignacion de Nguyen Bich Ngoc. Una preciosa niña de 9 meses.
9 de mayo de 2010: Viajamos a Hanoi, Vietnam.
11 de mayo de 2010: Conocemos nuestra niña. Se convierte en nuestra hija para siempre. Se va a llamar Ángel Ngoc.
23 de mayo: Volvemos a casa, por fin. Ahora empieza el verdadero viaje...