viernes, 18 de septiembre de 2009

un dia raro

Ha sido un dia dificil. He tenido que vivir en las ultimas 40 horas miedo, decepcion, arrepentimiento, resignacion, ... y al llegar a casa felicidad.
Ayer una campañera de trabajo, a la que tengo mucho cariño, mme llamo llorando porque no podia venir a trabajar porque su marido la habia pegado. La historia viene de lejos. Ya la habia intentado ayudar, sin exito, en otra ocasion... y de nuevo junto con otras 2 compañeras intentamos arreglar cosas que no podemos arreglar. Despues del miedo, ls dudas, denuncias, ausencias del trabajos, guardia civiles, arrestos, lagrimas, llamadas, ... me he encontrado a las 3 de la tarde con la sensacion de haber perdido el tiempo, sientiendome fatal por tener la conciencia tranquila y rezando a no se qué que no aparezca nunca demasiado mal herida... Que injusta es la vida, porqué tendra que haber personas así en el mundo????.
Pero he salido de la resi. He vuelto a casa. Y he revisado mis blog, y SORPRESA!!! las asignaciones que esperaba de este mes han llegado! que bien. Me alegro un monton por esas familias. Que alegria. Una de las parejas es de valdemoro, de aqui al ladito. Asi que ahora estoy mas contenta.
La vida sigue su curso. Cada uno, con nuestro actos y decisiones encauzamos nuestra vida. A nuestra compañera le hemos dado la oportunidad de denunciar sin tomar la iniciativa, ya que lo hemos denunciado nosotras (a pesar de la situacion en la nos ponia eso, con amenazas incluidas) que supondo deber muy muy dificil. Hemos pasado mas de 3 horas en el juzgado con ella intentando convencerla, ha hablado con el fiscal, ... y al final ha tomado una decision. Nosotras ya no podemos hacer nada mas. Y me pesa, me pesa muchisimo... Pero ahora tengo que pensar en mi vida y mis decisiones. Tengo que disfrutar de mi momento. Ahora estoy mas cerca de nuestr@ peque que hace 2 dias, y esoes muy bueno.
De nuevo enhorabuena de verdad a los papas. Ya saben el nombre!!! que momento tn bonito...
Hasta la proxima. Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasito a pasito.

Noviembre 2007: Llamo a Bienestar Sacial de Toledo para preguntar sobre los tramites para el proceso.

2 de Diciembre de 2007: Voy a la reunion informativa en Toledo en la que explican todo sobre el proceso.

Enero 2008: Entregamos la solicitud.

Febrero 2008: nos llaman para hacer el curso. En marlo lo hacemos.

Mayo 2008: Nos hacen el examen psicosocial y la visita a nuestra casa.

Agosto 2008: Nos dan el tan deseado Certificado de Idoneidad.

22 de Diciembre de 2008: Firmamos el contrato con ACI.

5 de agosto de 2009: Envian nuestro expediente a Vietnam.

Diciembre de 2009: Nos piden que renovemos certificados medicos y de penales. se supone que esta cerca la fecha de registro.

6 de abril de 2010: Nos dan la asignacion de Nguyen Bich Ngoc. Una preciosa niña de 9 meses.
9 de mayo de 2010: Viajamos a Hanoi, Vietnam.
11 de mayo de 2010: Conocemos nuestra niña. Se convierte en nuestra hija para siempre. Se va a llamar Ángel Ngoc.
23 de mayo: Volvemos a casa, por fin. Ahora empieza el verdadero viaje...