sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuevo pasito en el proceso

El 5 de agosto, mientas que estabamos de vacaciones, nos mandaron un correo electronico desde ACI, informandonos que nuestro expediente habia sido enviado a Vietnam. En ese momento me quede confusa. Era una mezcla de sentimientos. Por un lado estaba feliz porque se habia dado un paso mas, pero era agosto, no me cogian el telefono y yo necesitaba saber mas, que me recordaran el que tenia que esperar ahora. Al fin pudimos hablar con ellos (yo queria hablar con Lorena que es la persona con la que hablmos siempre, con la que firmamos el contrato y ya tenemos confianza con ella). Nos dijo que lo que significa es que se ha mandado a Vietnam, que ahora lo estan traduciendo y legalizando y que despues se mandara al DAI a esperar a que llegue nuestr@ hij@. Este proceso hasta ahora esta durendo entre 6 y 8 meses. Eso quiere decir que en febrero o marzo podrian darnos la asignacio.... Madre mia, ojala. La verdad es que estoy segura. Creo que este verano nos llevaremos a nuest@ hij@ de vacaiones.
Mientras esperamos, sobretodo yo que soy mas acelerada, tengo que aprevechar y hacer cositas que despues no podre hacer durante algun tiempo. Tambien me quiero poner un poco en forma, que me hace falta. Quiero ir haciendo la mantita. Incluso iremos viendo habitaciones y todos esos cachibaches que nos hara falta. Asi que estoy muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasito a pasito.

Noviembre 2007: Llamo a Bienestar Sacial de Toledo para preguntar sobre los tramites para el proceso.

2 de Diciembre de 2007: Voy a la reunion informativa en Toledo en la que explican todo sobre el proceso.

Enero 2008: Entregamos la solicitud.

Febrero 2008: nos llaman para hacer el curso. En marlo lo hacemos.

Mayo 2008: Nos hacen el examen psicosocial y la visita a nuestra casa.

Agosto 2008: Nos dan el tan deseado Certificado de Idoneidad.

22 de Diciembre de 2008: Firmamos el contrato con ACI.

5 de agosto de 2009: Envian nuestro expediente a Vietnam.

Diciembre de 2009: Nos piden que renovemos certificados medicos y de penales. se supone que esta cerca la fecha de registro.

6 de abril de 2010: Nos dan la asignacion de Nguyen Bich Ngoc. Una preciosa niña de 9 meses.
9 de mayo de 2010: Viajamos a Hanoi, Vietnam.
11 de mayo de 2010: Conocemos nuestra niña. Se convierte en nuestra hija para siempre. Se va a llamar Ángel Ngoc.
23 de mayo: Volvemos a casa, por fin. Ahora empieza el verdadero viaje...