martes, 15 de septiembre de 2009

...pasan los dias, dias de reflexion...

Seguimos sin novedades. ¿y que espero...?. Solo ha pasado menos de mes y medio desde que enviaron nuestro expediente. Puede que acabe de llegar y ni siquiera este traducido... no me quiero desesperar, no es útil. Puede que influya que estoy cansada. El trabajo, aunque están siendo días tranquilos, la verdad es que se va notando el peso de los días. Es verdad que el fin de semana me lo he tomado con calma y casi no he ido. Pero el estar todo el rato pensando.... que se me ha olvidado un pedido, que si tengo que enviar esto a herminia, que si tengo que comprobar lo otro, ... sin perder la sonrisa, manteniendo la calma, ... sin darme cuanta se me van acabando las pilar. Hoy he llegado a casa pronto pero plof. Debería poner lavadoras, planchar, ir revisando la ropa de invierno, limpiar la guardilla, ... y no tengo ganas.

Me imagino que sera eso. Que estoy cansada.

Me estoy enamorando del país de nuest@ peque. Cada día me gusta mas. Como son los orientales en general. Las costumbres y profesiones Vietnamitas. Lo inteligentes y ocurrentes que son. Como han ido remontando siempre en la historia. Como perdonan... De verdad que son admirables. Ultimamente estoy pensando mucho en la mama de nuestr@ hij@. Quizá ahora este embarazada. Quizá ya sepa que lo va a dar en adopción. Quizá esta sufriendo en silencio la perdida antes de que ocurra. Quizá tiene el apoyo de su pareja o ni siquiera. Aunque parezca raro, me encantaría poder ayudarla. Siento como, al igual que con nuestr@hijit@, con su madre biológica se esta creando (o ya existía) y lazo que nos une. ¿Como es posible?. Muchas veces siento ganas de llorar. Ojala ella también piense en mi. Ojala me imagine, y se emociones pensando que el hijo que ahora tiene en su vientre, va a estar en una familia que le quiere ya, antes de conocerle. Y estoy segura que es así, porque lo siento. Se que nuestr@ hij@ es querido, se que su mama biológica lo va a dejar en un orfanato para que tenga una vida mejor, y que ese paso le produce dolor. Creo que no tiene alternativa. Quizá sea muy joven y no tenga marido. Puede que su familia no se pueda permitir mantener a un miembro mas... En cualquier caso, seguro que mientras este en la barriguita de su madre biologica, esta percibiendo mucho amor, estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasito a pasito.

Noviembre 2007: Llamo a Bienestar Sacial de Toledo para preguntar sobre los tramites para el proceso.

2 de Diciembre de 2007: Voy a la reunion informativa en Toledo en la que explican todo sobre el proceso.

Enero 2008: Entregamos la solicitud.

Febrero 2008: nos llaman para hacer el curso. En marlo lo hacemos.

Mayo 2008: Nos hacen el examen psicosocial y la visita a nuestra casa.

Agosto 2008: Nos dan el tan deseado Certificado de Idoneidad.

22 de Diciembre de 2008: Firmamos el contrato con ACI.

5 de agosto de 2009: Envian nuestro expediente a Vietnam.

Diciembre de 2009: Nos piden que renovemos certificados medicos y de penales. se supone que esta cerca la fecha de registro.

6 de abril de 2010: Nos dan la asignacion de Nguyen Bich Ngoc. Una preciosa niña de 9 meses.
9 de mayo de 2010: Viajamos a Hanoi, Vietnam.
11 de mayo de 2010: Conocemos nuestra niña. Se convierte en nuestra hija para siempre. Se va a llamar Ángel Ngoc.
23 de mayo: Volvemos a casa, por fin. Ahora empieza el verdadero viaje...